Contador

jueves, 21 de abril de 2011

Addicted


No te podes imaginar lo que te extrañaba, nos cruzamos y te busque ! y viniste pero eras como otra persona que la verdad no me gusta para nada, pero a fin de cuentas sos vos. Luego abrí mi corazón y tus palabras eran simples y no me brindaban soluciones, yo sé perfectamente que te hice sufrir, pero creí que eras mejor persona que yo. Ahora no sé que queres, que no queres, supuestamente decís que me queres pero lo que me hiciste sentir cuando me besaste fue muy feo y no te lo voy a decir porque yo te quiero y no quiero hacerte más daño. De verdad te quiero pero ya se me quemó la cabeza de tanto pensar en vos, siempre termine toda relación con otros porque volvías a mi mente, tenés algo que de verdad me puede, sos mi droga personal, soy una adicta a vos, pero como toda adicción en cierto punto lastima.

¿Qué vamos a hacer ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario