Contador

domingo, 13 de febrero de 2011

You'll Always Be Within ME


¿Estaré haciendo lo correcto? Ya más de dos meses han pasado desde abandoné tus labios y encontré otros. Esa noche si hubieses aplicado un poco más de decisión quizás serías tú el dueño de mis labios, jamás podré negar que no siento más cosas por ti, a decir verdad me haz marcado y siempre tendrás un lugar en mi corazón. Pero en estos momentos otro es el dueño de mis labios y del 97 por ciento de mi corazón, 97 por ciento porque un 1 por ciento es de mi familia y amigos, otro 1 por ciento es de aquellos que son más que sólo amigos han llegado a ser hermanos y hermanas mías y ese 1 por ciento que queda es TODO tuyo. Tal vez pienses que es poco, pero UN grano de arena puede inclinar la balanza, piensa en eso. Siempre te querré... pero en estos momentos no te amo como lo amo a Él. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario